miércoles, 26 de julio de 2017

Reseña #26: Caraval

Título: Caraval
Autor: Stephanie Garber
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 432

Sinopsis: Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo otra de mis reseñas pendientes 😅

Debo dar las gracias al club de lectura que realizó esta lectura, dado que me encantó, el club ya se ha disuelto (es una lastima 😭), por lo que esta fue la última lectura que tuve con ellos y debo darles las gracias a todos y cada uno de los componentes del grupo, por dejarme formar parte de ellos 😘

Bueno, la verdad es que había oído mucho de este libro, y tenía muchísima curiosidad por leerlo, y cuando me dieron la oportunidad la aproveche.

La historia nos cuenta las aventuras de dos hermanas, Scarlett y Donatella, las cuales han sido invitadas a asistir al famoso juego de Caraval por el mismísimo maestro Legend, en el cual si ganas, como premio te conceden un deseo.

Es por todo esto, que las dos escapan de la isla en la que viven, para librarse de su padre y de este modo poder participar en dicho juego.

La trama principal, gira en torno a toda la isla en la que se realiza Caraval y a su vez de todos los problemas que se les viene encima conforme avanza la historia.

Lo que más me gustó de todo el libro, es el hecho de que tiene unos cuantos giros que no te esperas para nada, y que por lo tanto te deja con ganas de leer los demás capítulos para ver qué es lo que ha pasado o que va a pasar a continuación.

Luego también me gustó el hecho de que cada personaje tiene sus secretos y cada cual es más misterioso.

Y el final me dejo muy 😍😭... Pero fue un final que de por si me enamoró.

En general, se puede ver que es un libro de género juvenil, con sus ligeros toques de misterio, magia e intriga.

Con respecto a los personajes, podemos comprobar que a lo largo de toda la historia, van evolucionando bastante como personas en general y, a su vez, se van resolviendo ciertos secretos que tiene cada uno de ellos.

Y por último, la escritura de esta historia es sencilla y rápida de leer. 

En conclusión, que es un libro que os recomiendo mucho si os gusta el misterio y a su vez algo de magia.



Mi puntuación es: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario